Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARRERA

Anuncian VI edición del maratón Carrefour

Karine Noetinger y Gerardo García, ejecutivo de Carrefour, ofrecen detalles del evento.

Karine Noetinger y Gerardo García, ejecutivo de Carrefour, ofrecen detalles del evento.

La sexta edición de la carrera Carrefour 10K será celebrada el domingo diez de marzo próximo, con un recorrido que saldrá desde la plaza Downtown Center de Bella Vista, en la en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt hasta el kilómetro 5 del Mirador del Sur.

El anuncio lo hizo Oliver Pellin, director general de Hipermercados Carrefour, quien destacó la importancia del evento que atrae a corredores de todo el país.

Como cada año el trayecto contará con una ruta certificada, además de un registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada participante, medallas, premios de los patrocinadores, además de proveer hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.

“Debido al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por sexto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre”, expresó Pellin, director general de la empresa.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones, destacó que además la carrera contará con un equipo de profesionales para asegurar la seguridad de los corredores participantes, así como también personal médico para dar asistir cualquier emergencia.

“El trayecto completo será custodiado por oficiales de Amet y de la organización del evento. Contamos con 4 ambulancias debidamente preparadas, colocadas en puntos estratégicos y una en movimiento con el último corredor custodiando hasta el final del recorrido, lo cual nos garantiza el cierre de supervisión de emergencias en la ruta”, dijo.

El ejecutivo de Carrefour destacó, que a petición de los corredores se ha añadido la categoría de 70 años y más, para poder incluir este segmento entre los participantes. Los participantes podrán correr en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar.

Tags relacionados