Listin Diario Logo
14 de octubre 2019, actualizado a las 01:58 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 01 de febrero de 2019

NBA

Towns es escogido como reserva para el Juego de Estrellas

  • Towns es escogido como reserva para el Juego de Estrellas

    Karl-Anthony Towns estará en su segundo Partido de las Estrellas de la NBA.

Sekou Smith
NBA.com

Los fanáticos, los medios y los jugadores tuvieron su opinión al elegir los titulares para el Juego de las Estrellas del 17 de febrero.
Ahora los entrenadores de la NBA han hablado, con sus selecciones para los 14 reservas que llenarán las listas que representan a las Conferencias del Este y del Oeste en el juego número 68 de la liga.
Anthony Davis (New Orleans), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Nikola Jokic (Denver), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Russell Westbrook (Oklahoma City) son parte de la lista de reservas de la Conferencia Oeste.
Bradley Beal (Washington), Blake Griffin (Detroit), Kyle Lowry (Toronto), Khris Middleton (Milwaukee), Victor Oladipo (Indiana), Ben Simmons (Filadelfia) y Nikola Vucevic (Orlando) son los reservas de la Conferencia Este.
Un reemplazo se nombrará en una fecha posterior para Oladipo, quien estará fuera por el resto de esta temporada después de la cirugía el lunes para reparar la ruptura del quadriceps en su rodilla derecha.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue el máximo votado para los titulares de la Conferencia Oeste, un grupo que también incluye a Stephen Curry de Golden State, James Harden de Houston, Kevin Durant de Golden State y Paul George de Oklahoma City.
Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, el máximo votado de la Conferencia del Este, encabeza los primeros cinco que incluyen a Kyrie Irving de Boston, Kemba Walker de Charlotte, Kawhi Leonard de Toronto y Joel Embiid de Filadelfia.
Como capitanes, James y Antetokounmpo seleccionarán a sus equipos para el Juego de las Estrellas, eligiendo entre un grupo de jugadores que incluye los otros ocho titulares y 14 reservas, independientemente de la designación de la conferencia.