Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA CLARO DE VOLEIBOL

Veinte equipos van a los playoffs

Acción del partido que el equipo de la UNAPEC le ganó a su similar de O & M en el grupo A femenino del circuito Sur.

Acción del partido que el equipo de la UNAPEC le ganó a su similar de O & M en el grupo A femenino del circuito Sur.

Un total de 20 equipos avanzaron a los playoffs, en la Copa Universitaria Claro de Voleibol 2018-2019, certamen en el que toman parte 32 equipos de 19 universidades.

Los equipos que lograron superar la ronda regular y avanzaron a semifinales son, en el evento masculino, UNAPEC y UCE, en el grupo A y UASD y UCSD, en el grupo B, en la conferencia Sur y UTESA y UNE, en el grupo A y UNEV y UTECO, en el grupo B, en la conferencia Norte.

En el evento femenino, pasaron a cuartos de final en la conferencia Sur, UNAPEC, O & M y UCE, en el grupo A; UASD, UNPHU e ITLA, en el grupo B y UNICARIBE e INTEC, en el grupo C.

En la conferencia Norte del evento femenino, se clasificaron para semifinales, UTESA y UCNE, en el grupo A y UNEV y UTECO, en el grupo B.

En cuartos de final de la conferencia Sur femenina, el equipo de UNAPEC se mide al representativo del ITLA, mientras que la UASD se las verá ante INTEC. En otro encuentro, UNICARIBE y UCE jugarán un partido, mientras que la O & M enfrenta a la UNPHU.

En las semifinales de la conferencia Norte femenina, UTESA se medirá a UTEC y UNEV a UCNE.

En el evento masculino, en las semifinales de la conferencia Sur se enfrentarán UASD vs. UCE y UNAPEC vs. UCSD y en la conferencia Norte, UTESA vs. UTECO y UNEV vs. UCNE

La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes.

Tags relacionados