Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

George sobresale con 37 puntos para Thunder

Paúl George busca con elegancia anotar un canasto en el choque que ganó el Thunder anoche.

Paúl George busca con elegancia anotar un canasto en el choque que ganó el Thunder anoche.

Paul George anotó 37 puntos, Russell Westbrook anotó otro triple doble y Dennis Schroder anotó 18 de sus 21 puntos en el último cuarto para reunir a los Oklahoma City Thunder y superar el Orlando Magic 126-117 el martes por la noche. Por su sexta victoria consecutiva.

Westbrook tuvo 23 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias en su cuarto triple-doble consecutivo. Nikola Vucevic lideró a Orlando con 27 puntos y 11 rebotes. Evan Fournier anotó 17 y Aaron Gordon y Terrence Ross agregaron 16 cada uno para el Magic, que perdió su cuarto consecutivo y el séptimo en ocho juegos.

Schroder conectó siete tiros consecutivos, incluyendo un par de triples, en un lapso de cinco minutos del último cuarto cuando superó a Orlando por 18-8.

El Thunder había despilfarrado una ventaja de 15 puntos en la tercera y había perdido 101-98 en la cuarta antes de que Schroder enderezara la nave. El armador de reserva del Thunder tuvo una jugada de tres puntos, un triple y un saltador de 15 pies cuando Oklahoma City anotó 10 puntos consecutivos para tomar una ventaja de 108-101. Añadió otra jugada de tres puntos y un triple para que sea 116-103.

Ross derribó tres consecutivos para ayudar a Orlando a reducir el déficit a 116-111 con cuatro minutos para jugar, pero eso fue lo más cerca que pudo el Magic.

George cometió dos faltas contra Gordon en los primeros 80 segundos del juego, pero eso no lo detuvo ni por un segundo. El delantero del Thunder avanzó para anotar 31 puntos, agarrar cinco rebotes y repartir dos asistencias para el medio tiempo.

Westbrook no era tan dominante, pero aún tenía 16 puntos, siete asistencias y seis rebotes cuando Oklahoma City llegó a una ventaja de 69-63 en el medio tiempo.

Orlando respondió con 17 puntos de Vucevic y 14 de Fournier para mantenerse dentro de un rango sorprendente. El Magic cayó 81-66 al principio del tercer cuarto, pero tuvo una carrera de 26-5 contra una defensa de los Truenos de pies lentos. Jerian Grant terminó un descanso rápido con una jugada de tres puntos para darle a Orlando una ventaja de 92-86.

BUCKS 115 PISTONS 105 (AP) Detroit. Giannis Antetokounmpo tuvo 21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para ayudar a los Milwaukee Bucks a vencer a los Detroit Pistons 115-105 el martes por la noche, manteniendo la distinción de ser el único equipo de la liga sin dos derrotas consecutivas. Los Bucks líderes de la NBA mejoraron a 13-0 después de perder un juego. Brook Lopez de Milwaukee anotó 12 de sus 14 puntos en el primer cuarto cuando Antetokounmpo se limitó a tres puntos porque se quedó cerca de la mitad del cuarto con dos faltas.

Eric Bledsoe tuvo 20 puntos, la reserva Pat Connaughton anotó 16 puntos, Khris Middleton tuvo 15 puntos y Tony Snell agregó 11 puntos para los Bucks, que han ganado siete de ocho.

Tags relacionados