Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JURAMENTACIÓN

Instalan directiva del club Ciudad Juan Bosch

Integrantes de la directiva del club “Ciudad Juan Bosch”.

Integrantes de la directiva del club “Ciudad Juan Bosch”.

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) dejó instalado el club deportivo y cultural “Ciudad Juan Bosch, durante un acto celebrado en ese complejo habitacional.

La actividad fue encabezada por Carlos Martínez Moronta, de la Dirección Nacional de Clubes y Ligas del Ministerio de Deportes.

Morys Ureña Mercado, presidente del club, dijo que por fin es una realidad la formación de este club y que trabajará para poner en manos de los niños y adolescentes las herramientas para su desarrollo integral.

El medallista olímpico Luisito Pie, miembro del citado club habló de la importancia de tener una entidad de esta magnitud en un conglomerado como la ciudad Juan Bosch para llevar actividades sanas a la población del lugar.

La señorita Yanirda Montero, secretaria general del club “Ciudad Juan Bosch”, ofreció un amplio reporte sobre el proceso de formación de esa entidad, cuya juramentación de la primera directiva se llevó a cabo en ese acto celebrado el pasado domingo.

Montero saludó la labor que ha venido desarrollando el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, al frente del Miderec.

La primea directiva quedó integrada por Morys Ureña Mercado, presidente; Luisito Pie, vicepresidente; Yanirda Montero, secretaria general; Francisco Javier Guillén, secretario de deportes; Pedro Rosario, tesorero; Wilthon Félix Díaz, secretario de organización; Karina Solano, secretaria de actas y correspondencia; y Geraldo Medina Pérez, primer vocal.

Tags relacionados