Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gee y Saltalamacchia anuncian sus retiros

Dillon Gee, que ganó 51 juegos durante una carrera de ocho años en las Grandes Ligas con Mets, Reales, Melllizos y Rangers, anunció su retiro del béisbol. “Gracias al béisbol por los sitios en los que he estado y las amistades que hice en los últimos 11 años”, escribió Gee en su cuenta de Instagram.

Gee, seleccionado en la 21ra ronda del Draft del 2007, se recuperó de varias lesiones en el brazo en las menores hasta que finalmente pudo debutar con los Mets el 7 de septiembre del 2010. Dejó marca de 40-37 con 4.03 de efectividad en seis temporadas con Nueva York.

Gee se retira con marca vitalicia de 51-48 en las Grandes Ligas, 4.09 de efectividad y 619 ponches en 853.2 innings.

De su lado, el receptor Jarrod Saltalamacchia anunció su retiro como pelotero tras una carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Saltalamacchia es mejor conocido como una de las figuras que ayudó a los Medias Rojas a conquistar la Serie Mundial del 2013 como el cátcher titular en dicha campaña. También fue el receptor titular de los Rangers cuando vencieron a los Orioles 30-3 el 22 de agosto del 2007 para fijar un récord con la mayor cantidad de carreras anotadas en un juego. En dicho encuentro, Saltalamacchia bateó de 6-4 con siete remolcadas, igualando al puertorriqueño Ramón Vázquez con la mayor cantidad en ese partido.

Después conseguir un anillo con Boston, Saltalamacchia firmó por tres años y US$21 millones con los Marlins antes de la temporada del 2014, pero fue cambiado a los D-backs al año siguiente y vio un descenso en su producción en las siguientes campañas.

Tags relacionados