Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA CLARO

Ashton y Notre Dame se imponen en futsal

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, pronuncia las palabras inaugurales de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2019.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, pronuncia las palabras inaugurales de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2019.

Los equipos representativos de Ashton y Notre Dame triunfaron en la jornada inaugural de la etapa de Santo Domingo de La Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018-2019, que se inició el pasado fin de semana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Ashton le ganó con marcador de 15-1 al Cathedral Community y Notre Dame derrotó al Julio César con anotación de 17-2.

Más resultados En otros partidos, Saint George venció a Santa Bárbara 15-0, Carol Morgan a Follow Me 12-2, Santa Teresita a Serafín de Asís 5-3, ABC a Shalom 5-0, Loyola y King’s Christian empataron 2-2, Lux Mundi superó a San Gabriel 5-0, Politécnico Loyola a CEMEP 5-1, Saint Joseph a International School 2-1 y Saint Nicolas a Babeque 5-0.

Además, Ad Maiora a Padre Bartolomé 6-2, Punta Cana International derrotó a La Hora de Dios 4-3, CBC a American School 5-2, Saint Thomas a Luis Muñoz Rivera 4-3, San Judas Tadeo a UNPHU 5-0, New Horizon a Calasanz 5-0,

En la justa participarán 60 colegios, 38 de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 22 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la etapa del Cibao.

Tags relacionados