Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ESPAÑA

Messi anota gol y el Barsa vence al Girona

Lionel Messi al momento de marcar el gol que tuvo para el Barcelona.

Lionel Messi al momento de marcar el gol que tuvo para el Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi firmó un soberbio gol que le dio tranquilidad al Barcelona el domingo en la victoria como visitante 2-0 ante el Girona, con lo que los blaugrana se afianzan en la cima de la Liga española con su octava victoria en fila.

Messi hilvanó el séptimo partido del campeonato con por lo menos un tanto, luego de mandar a las redes, con un tiro bombeado, un pase de Jordi Alba a los 68 minutos en duelo de la 21ra jornada.

El portugués Nelson Semedo aprovechó una de las primeras incursiones ofensivas y marcó con un zurdazo, después de un deficiente rechace de la zaga, para abrir la cuenta a los nueve. El Barsa se ha llevado a la bolsa los últimos 24 puntos en disputa, con los que ahora cuenta con 49 en el liderato _cinco más que su más próximo perseguidor, el Atlético de Madrid, y 13 arriba del Real Madrid, que tiene en la agenda de la jornada su duelo ante el Espanyol.

“Es una victoria importante para nosotros”, analizó al concluir el lateral Jordi Alba. “Ha sido un partido muy igualado que se ha ganado por pequeños detalles, por la calidad que tenemos, sobre todo arriba, y porque Leo (Messi) nunca falla”.

Tags relacionados