Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASQUET

George conduce al triunfo de Thunder

Paul George tuvo 36 puntos y 13 rebotes, y el Oklahoma City Thunder venció a los Milwaukee Bucks 118-112 el domingo por su quinta victoria consecutiva.

Russell Westbrook tuvo 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias por su 16 triple-doble de la temporada y No. 120 por su carrera. Jerami Grant agregó 16 puntos, lo que ayudó al Thunder a eliminar al equipo con el mejor récord de la NBA.

Giannis Antetokounmpo tuvo 27 puntos y 18 rebotes para Milwaukee, y Khris Middleton agregó 22 puntos.

George anotó 21 puntos en la primera mitad para ayudar al Thunder a tomar una ventaja de 56-42. Antetokounmpo falló sus seis tiros en la primera mitad y anotó solo tres puntos, y los Bucks dispararon al 35 por ciento como equipo.

Steven Adams, el pesado centro de Oklahoma City de Oklahoma City, sorprendió a la multitud a principios del tercer trimestre. Obtuvo un robo, goteó tres cuartos del camino por la cancha y convirtió una bandeja para darle al Thunder una ventaja de 64-52.

El Thunder lideró 82-66 antes de que los Bucks metieran tres triples consecutivos, incluyendo dos de Middleton. Oklahoma City se mantuvo en ventaja 89-79 al final del tercer trimestre.

Eric Bledsoe conectó un triple con un poco más de un minuto para reducir la ventaja de Oklahoma City a tres, pero George derribó un triple en la cara de Malcolm Brogdon cuando el reloj de tiro terminó para empujar el margen hasta seis.

Tags relacionados