Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Cangrejeros son los nuevos campeones en Puerto Rico

Barren a Indios de Mayagüez, en cuatro partidos

Jugadores de los Cangrejeros de Santurce festejan la victoria que le dió el título de campeones del béisbol de Puerto Rico.

Jugadores de los Cangrejeros de Santurce festejan la victoria que le dió el título de campeones del béisbol de Puerto Rico.

Sólido pitcheo de Adalberto Flores y sencillo remolcador de Reymond Fuentes, dio a los Cangrejeros de Santurce este viernes un triunfo de 1-0 sobre los Indios de Mayagüez, para barrerlos en cuatro juegos y conquistar el título en la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Cangrejeros se proclamaron como reyes absolutos del béisbol por decimoquinta ocasión en los 80 años de historia de la liga invernal.

El veterano Adalberto Flores estuvo intransitable en la loma y se agenció el triunfo luego de lanzar pelota de tres hits en seis sólidas entradas, en las que ponchó a tres bateadores y concedió una base por bolas.

El excelente trabajo de Flores fue seguido por un sólido desempeño de los relevistas Lendy Castillo, James Pugliese y Fernando Cruz, quien se apuntó su primer salvamento en la serie final.

Los Cangrejeros aprovecharon el descontrol del derrotado Zack Segovia en la primera entrada, para anotar la carrera del campeonato.

El derecho abrió el desafío dándole pelotazo a Johneswhy Fargas y concediéndole boleto gratis a Irving Falú. Entonces Iván de Jesús Jr los adelantó con un toque de sacrificio y Reymond Fuentes conectó un inatrapable al jardín derecho para impulsar a Fargas.

Si se anuncia una nueva sede o se reafirma a Barquisimeto, en Venezuela, los Cangrejeros ahora se preparan para defender el bicampeonato de Puerto Rico en la Serie del Caribe a partir del 2 de febrero.

Tags relacionados