Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Karl Towns anota 33 puntos y 10 rebotes en revés de Minnesota

Karl Town hizo un doble doble en el revés de Minnesota.

Karl Town hizo un doble doble en el revés de Minnesota.

Donovan Mitchell anotó 24 puntos y tuvo la mayor cantidad de asistencias de su carrera con 11, para que el Utah Jazz superara este viernes 106-102 a los Minnesota Timberwolves.

En ese encuentro, el dominicano Karl/Anthony Towns consiguió un doble doble, al anotar 33 puntos y halar diez pelotas debajo de los tableros.

Rudy Gobert, cuya participación fue una decisión de último momento por una dolencia en el tendón de la corva, aportó 18 puntos y 16 rebotes, y Kyle Korvermarcó 16 unidades para el Jazz, que ha ganado ocho de sus pasados nueve compromisos.

Karl-Anthony Towns consiguió 33 unidades y 10 rebotes y Andrew Wigginsaportó 21 puntos con ocho canastas en 26 disparos para Minnesota, que vio rota su racha de tres victorias en el segundo partido en noches consecutivas.

Anthony Tolliver metió su segundo triple en los últimos cuatro minutos para que los Timberwolves se colocaran un punto detrás 103-102, pero Luol Dengfalló un triple sin marca y desperdició la oportunidad de dar a Minnesota su primera ventaja desde el primer cuarto.

Joe Ingles, quien marcó 12 puntos, recuperó el rebote y encestó dos tiros libres. En la siguiente posesión, Gobert desvió el intento de triple de Tolliver. Mitchell tomó el rebote y metió uno de dos tiros de castigo para asegurar el triunfo.

Tags relacionados