Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ENCESTA 27 PUNTOS

Bealt vuelve a sobresalir para Wizards

Bradley Bealt, guard de los Wizards busca hacer ofensvia entre Jonathan Isaac, y Aaron Gordon, de los Magic en acción del juego de anoche.

Bradley Bealt, guard de los Wizards busca hacer ofensvia entre Jonathan Isaac, y Aaron Gordon, de los Magic en acción del juego de anoche.

Jeff Green hizo la preparación de 42 segundos restantes y anotó un récord de 24 puntos cuando los Washington Wizards derrotaron al Orlando Magic 95-91 el viernes por la noche.

Bradley Beal tuvo 27 puntos y siete asistencias para los Wizards, quienes ganaron por quinta vez en siete partidos.

Nikola Vucevic lideró al Magic con 28 puntos y nueve rebotes, y Aaron Gordon agregó 22 puntos y 11 rebotes. Terrence Ross anotó 16 puntos desde el banquillo.

Los Wizards, que ampliaron su ventaja a 18 puntos dos veces en el tercer trimestre, dispararon 56 por ciento (15 para 27) desde el rango de 3 puntos. El Magic disparó 7 a 33 (21 por ciento) desde más allá del arco.

Green conectó tres triples y Otto Porter hizo dos triples cuando los Wizards cerraron la primera mitad con una carrera de 15-5 para una ventaja de 50-38 en el descanso.

Washington disparó 9 por 15 desde el rango de 3 puntos en la primera mitad, mientras que Orlando hizo 3 de 21 desde larga distancia.

Beal y Thomas Bryant se combinaron para 12 puntos al comienzo de la segunda mitad cuando los Wizards extendieron su ventaja a 18. Pero un triple de Ross coronó una carrera de 15 puntos cuando el Magic volvió al juego.

El Magic empató el marcador en una clavada de Jonathan Isaac con 4:24 por jugarse, y una bandeja de Vucevic con 1:37 por jugar dejó a Orlando 91-89.

Pero Vucevic falló dos tiros libres con 59.6 segundos restantes y el Magic no anotó de nuevo.

Tags relacionados