Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRACIÓN

Petromacorisanos amanecieron en las calles celebrando triunfo de las Estrellas

Avatar del Listín Diario
Francis AníbalSan Pedro de Macorís

Las calles de esta ciudad amanecieron llenas de fanáticos celebrando el triunfo de Las Estrellas Orientales, en la denominada Serie de la Caña

La población se lanzó a las calles tan pronto el produjo el triunfo de las Estrellas, luego de 51 años sin ver una corona.

En carros, camionetas, motores y desde las aceras y viviendas los petromacorisanos sacaron banderas y paños verdes para celebrar lo que no veían desde hace medio siglo.

Largas caravanas se produjeron en diferentes avenidas y a la entrada desde La Romana miles de personas esperaban la llegada de los peloteros del equipo verde.

El último juego

Las Estrellas Orientales lograron la corona de campeones del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Copa BHD León al derrotar 4 carreras por 0 a Los Toros del Este en el sexto partido celebrado el miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los Estrellas ganaron 5-1 la serie, la cual estaba pactada al mejor de nueve partidos, y pusieron fin a una sequía de 51 años sin adjudicarse el título de campeones de la pelota dominicana.

En el segundo enfrentamiento en una final entre Toros y Estrellas, el equipo de San Pedro se quedó con el trofeo después de caer en cinco partidos en la temporada 2010-2011.