Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BERENICE SCHKAIR

Exnovia de Emiliano Sala: "Investiguen a la mafia del fútbol, porque no me creo este accidente"

Fotografías de la cuenta de Instagram de Berenice Schkair

Fotografías de la cuenta de Instagram de Berenice Schkair

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Berenice Schkair, exnovia del futbolista argentino Emiliano Sala, publicó en sus redes sociales que deberían investigar a la mafia del fútbol tras la desaparición del joven la noche del lunes.

De acuerdo al periódico El Clarín, la chica, que tuvo una relación con la promesa del fútbol, comentó que no creía la versión del presunto accidente aéreo ocurrido el lunes por noche, cuando Sala se trasladaba desde Nantes, en Francia, hacia Gran Bretaña, para iniciar su carrera profesional en un nuevo equipo inglés.

“Investiguen a la mafia del fútbol, porque no me creo este accidente”, comentó en un tuit que luego borró.

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla", también compartió la modelo.

Sala, de 28 años, pertenecía al club de fútbol de Nantes y había recibido un contrato para pertenecer a Cardiff.

La mañana de este miércoles las autoridades iniciaron nueva vez la búsqueda de la nave o cualquier pista que lleve al hallazgo de la avioneta.

Tags relacionados