Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

HIPISMO

Otro buen dividendo en el Quinto Centenario

Mi Deliro PS (4) y Heres Come Rommer (2) protagonizan una cerrada llegada en la quinta carrera realizada este martes en el Hipódromo V Centenario.

Mi Deliro PS (4) y Heres Come Rommer (2) protagonizan una cerrada llegada en la quinta carrera realizada este martes en el Hipódromo V Centenario.

Más de 60 mil pesos (64,603.68) arrojó por segunda cartelera seguida el dividendo del pool a los que acertaron con seis ganadores en el Hipódromo V Centenario, en cuya carrera estelar se impuso Mi Delirio PS. Con cinco devolvió RD$1,412.

El abonado del Establo VB, con Alexander Fernández sobre el lomo, figuró cuarto en el papel este martes, pero echó los pronósticos por la borda al triunfar en una emocionante quinta carrera, tras superar por el pescuezo a Heres Come Rommer (2). En tercero quedó, a pocos metros, El Monarca (2).

Johnny Coolman (4) y el decano José Reyes, acapararon los máximos honores en la primera prueba.

El Furioso E (3), del Establo Marianne, sorprendió en la segunda e hizo un punta-punta con la monta de Jimmy Jiménez, aun cuando fue una lejana tercera opción. Tormenta B (1), el gran favorito, no se repuso de una mala salida y se tuvo que conformar con el tercer peldaño en la prueba realizada a la distancia de 1,300 metros. El Cuarto Elemento (5) obtu- vo su segunda victoria seguida en el tercer evento, conducido por Yefren Rodríguez, con cuatro cuerpos de ventaja sobre el favorito Avalón (1). Vuelve Cristian P (5), que como el Cuarto Elemento fue dado como segundo candidato, se impuso en la cuarta carrera, realizada a 1,700 metros, con Antonio Holguín en las bridas.

Heredero (1), en la sexta, se convirtió en el único favorito en ganar. Fue la segunda victoria para Jimmy Jiménez y el Establo Marianne en el cartel.

Las competencias continuarán el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados