Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Los Yaquis pegan primero en la final

Los Yaquis de Obregón pegaron 12 imparables y con un par de racimos de cuatro carreras vencieron hoy por 8-3 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

En Guadalajara, occidente del país, los locales tomaron ventaja con cuadrangulares del cubano Dariel Álvarez, en el segundo episodio, y del mexicano Japhet Amador, en el cuarto, pero los visitantes castigaron al abridor Orlando Lara en quinto acto con cuatro carreras.

Después de un out, el cubano Yordanys Linares pegó un jonrón y luego los Yaquis aprovecharon el descontrol de Lara, quien regaló un boleto a Esteban Quiroz, permitió sencillo de Valdés, le dio una base por bolas a Isaac Paredes y admitió un doble de Víctor Mendoza, impulsor de dos carreras.

Lara fue sustituido por Felipe González, quien otorgó boletos a los dos rivales que enfrentó, el segundo de Carlos Sepúlveda para empujar la cuarta carrera.

Mientras el abridor de los Yaquis, Arturo López, detuvo el ataque de los rivales, el equipo volvió a la carga en el octavo episodio y sacó de juego a los Charros con otro ramillete de cuatro.

Tags relacionados