Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MOVIMIENTO

Gray a los Rojos en cambio de triple vía

Sonny Gray

Sonny Gray

Los Yankees entraron en la temporada baja con una evaluación sincera de la actuación de Sonny Gray, expresando su creencia de que el lanzador se proyectaría como un candidato de rebote principal con un cambio de escenario, pero que continuar lanzando sus partidos en casa en el Yankee Stadium Producir poco beneficio.

Trece semanas después de que el gerente general Brian Cashman dijera que estaba “abierto a una reubicación” con Grey, se encontró una coincidencia. Los Yankees anunciaron el lunes que han cambiado a Gray a los Rojos, junto con el zurdo Reiver Sanmartin , por el prospecto de segunda base Shed Long y una selección de saldo competitivo en el Draft de 2019.

Los Yankees luego enviaron a Long a los Marineros para el jardinero Josh Stowers de la Liga Menor.

Ken Rosenthal, miembro de MLB Network, informó que Gray firmará una extensión de contrato con los Rojos: tres años, $ 30.5 millones, que cubren 2020-22, con una opción de club de ‘23 a $ 12 millones.

Al menos un tercio de la liga ha expresado cierto nivel de interés en Gray, y se cree que los Bravos, los Cerveceros y los Gigantes también se encontraban en la periferia de un posible intercambio. Gray evitó el arbitraje al aceptar un contrato de un año y $ 7.5 millones con los Yankees la semana pasada, y es elegible para la agencia libre después de 2019.

Tags relacionados