Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRASPASO

Carmelo Anthony sería negociado a los Bulls de Chicago

Carmelo Anthony ha visto poca acción con los Rockets.

Carmelo Anthony ha visto poca acción con los Rockets.

Carmelo Anthony irá a Chicago, aunque solo sea en papel.

No queda claro a dónde irá después.

Una persona con conocimiento directo del asunto dijo que los Houston Rockets intercambiarán a Anthony y una cantidad no revelada de efectivo a los Bulls en un acuerdo que se espera que se complete el martes.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato el lunes porque el intercambio aún necesita la aprobación de la liga.

Cuando eso ocurra, la única razón por la que no ocurrió el lunes es porque la oficina de la NBA se cerró para conmemorar el día festivo del Dr. Martin Luther King Jr., Anthony tendrá un nuevo equipo, aunque todavía no volverá a la cancha.

Los Bulls no tienen planes de jugar contra Anthony y buscarán intercambiarlo antes de la fecha límite del 7 de febrero o, finalmente, eximirlo y convertirlo en agente libre.

El intercambio termina con una saga de corta duración en Houston para Anthony, quien promedió 13.4 puntos en 10 juegos con los Rockets. No juega desde el 8 de noviembre.

Anthony fue canjeado por Oklahoma City a Atlanta en julio, un movimiento que precedió a los Hawks que lo liberaron para firmar con los Rockets. Los Bulls, técnicamente, serán la cuarta franquicia de Anthony en siete meses, y es probable que una más llegue pronto.

“Solo tuvimos que ver cómo funcionaban las cosas”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, en noviembre, cuando el equipo dijo que se estaba separando de Anthony.

“Y la forma en que jugamos probablemente no fue propicio para su juego, y él estaba tratando de hacer los sacrificios necesarios y no era justo para él como jugador del Salón de la Fama jugar de una manera que no era buena para él”. , no fue bueno para nosotros. Simplemente no fue un ataque”.

Anthony es un All-Star 10 veces que ha promediado 24.0 puntos y 6.5 rebotes por juego en su carrera. Fue el pick No. 3 en la clase de draft 2003 repleta de estrellas que también incluyó al No. 1 LeBron James, el No. 4 Chris Bosh y el No. 5 Dwyane Wade.

Tags relacionados