Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA PREMIER

Liverpool, a la caza de Man City y Tottenham

Cyrus Christie, del equipo Fulham´ se disputa el balón con Harry Winks, del Tottenham.

Cyrus Christie, del equipo Fulham´ se disputa el balón con Harry Winks, del Tottenham.

El ritmo feroz impuesto por Liverpool en la cima de la Liga Premier está poniendo mucha presión sobre sus dos únicos rivales genuinos al título, Manchester City y Tottenham.

Ambos ganaron el domingo, aunque de maneras contrastantes.

Mientras el City venció con relativa facilidad 3-0 al Huddersfield como visitante, Tottenham necesitó un gol de Harry Winks en el tercer y último minuto del tiempo de compensación para derrotar 2-1 al Fulham a domicilio.

El City, segundo lugar de la tabla, se colocó cuatro puntos detrás de Liverpool. Con Kevin De Bruyne de regreso y una competencia intensa para ganarse un lugar en la escuadra, los campeones lucen en buena forma para competir con Liverpool hasta el final. Un disparo desviado de Danilo a los 18 minutos se sumó a los goles en la segunda mitad de los extremos Raheem Sterling y Leroy Sané para que el City lograra su quinto triunfo consecutivo en todas las competiciones.

La tarde comenzó de manera ominosa para Huddersfield, con un mensaje de despedida en la pantalla gigante del exentrenador David Wagner ó quien dejó su cargo el lunes ó el cual no llegó a los aficionados porque el sonido no funcionó.

Tags relacionados