Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO RICO

Mayaguez y Santurce por corona Puerto Rico

David Vidal

David Vidal

Los Indios de Mayagüez montaron un ataque de seis carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar el viernes por 8-3 a los Gigantes de Carolina, que quedaron sin posibilidad de avanzar a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

David Vidal conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Randy Ruiz la sacó del parque en solitario y Tomás Nido se fue de 3-2 con dos carreras remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Tyler Herron (2-0) se llevó la victoria tras lanzar dos entradas y un tercio en blanco, mientras que el revés fue al registro de Giovanni Soto (0-2), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en apenas un episodio de trabajo.

Sin jugar, los Cangrejeros de Santurce, que tienen registro de 5-5 con dos juegos por disputar, se han clasificado a una Serie Final donde se medirán con los Indios óque lideran la ronda de todos contra todos con marca de 7-3.

Carolina, con foja de 3-8 y un juego pendiente, ha perdido la posibilidad de pelear por el título.

Los Indios de Mayagüez han conseguido 18 títulos en su historia, y están empatados como los máximos ganadores con los Criollos de Caguas. Los Cangrejeros, por su parte, suman 14 Campeonatos justo detrás de ellos.

Tags relacionados