Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

HIPISMO

EL pool arroja buen dividendo en el V

Learned Pettite (2) y Semejante en una cerrada lucha a pocos metros de arribar a la meta.

Learned Pettite (2) y Semejante en una cerrada lucha a pocos metros de arribar a la meta.

Un buen pago de 60 mil 750 pesos con 24 centavos arrojó el pool el pasado sábado a los que acertaron con los seis ganadores en el Hipódromo V Centenario, donde Learned Pettite (2) ganó sensacionalmente la quinta carrera. Con cinco devolvió RD$ 968.

La pupila del Establo Del Mar Collection contó con una magistral conducción de Jesús Frías, quien en los últimos 100 metros se fue en un mano a mano con el estelar Jimmi Jiménez y Semejante (5).

La Intensa (3), que había dominado la mayor parte de la prueba pactada a 1,100 metros, se quedó corta nuevamente, quedando en el tercer puesto.

Otros resultados Vuelve Federico (3) abrió el cartel con una victoria en la prueba realizada a la distancia de 1,400 metros.

Reynaldo M (6) se impuso en el segundo evento, escenificado a la misma distancia. Material Gril (4), confirmó su condición de favorita en la tercera carrera bajo la monta del aprendiz Amín Castillo en una competencia celebrada a la distancia corta de 1,200 metros.

Vintage News (6) obtuvo una contundente victoria en la cuarta con Willian Luis en la silla.

La abonada del Establo la Consentida cerró como segunda opción, pero dejó al favorito Soul Of The North (1) en el segundo peldaño.

Carolina G (2)acaparó los máximos honores en la máximos honores en la sexta. Cerró como favorita en banca de primera.

Las carreras continuarán el próximo martes en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados