Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL CABALLO ADAMES DA KO

Serrano gana séptima corona mundial femenina

La puertorriqueña Amanda Serrano necesitó de solo 35 segundos para dejar nocaut a su rival Eva Voraberger y agigantar sus pasos por los cuadriláteros como la primera mujer en ganar coronas en siete divisiones.

La peleadora latina celebró con lágrimas su triunfo ante la austríaca Voraberger que le llevó a conquista el cetro supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el viernes en el teatro Hulu, localizado en el Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.).

Serrano (36-1-1, 27KOs) ha gobernado en las 140 libras, 135, 130, 126, 122, 118 y ahora en 115; en la mayoría de las ocasiones la siete veces reina universal ha tenido que bajar de peso para conquistar una nueva corona, contrario a lo que tradicionalmente ocurre en el boxeo.

DOMINICANO GANA POR KO

En una pelea también realizada en Nueva York, específica en Verona, el peso mediano junior dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames extendió su invicto a 16-0, con 13KOs. al ganar por nocaut en el tercer asalto ante al norteamericano Juan Ruiz, quien recibió su cuarta derrota en 25 salidas..(YAF)

Tags relacionados