Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TIPS...TIPS...TIPS...

4 ABRIDORES, CUATRO PAÍSES En los primeros dos partidos de la serie final entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales, los cuatro lanzadores abridores han tenido diferente nacionalidad. El primer día abrió por las Estrellas el cubano Yunesky Maya y por los Toros, el dominicano José De Paula. Anoche por el equipo de La Romana inició el panameño Paolo Espino, mientras que por el de San Pedro de Macorís lo hizo el estadounidense Néstor Cortés.

MEDIO EQUIPO FUERA Los Toros tienen a más de la mitad de la alineación con la que comenzaron el Round Robin fuera de acción en la serie final. El torpedero y capitán Cristhian Adames está marginado de la acción por lesión, el receptor Francisco Peña (San Luis) y el utility Ronny Rodríguez (Detroit) fueron “parados” por sus equipos de Grandes Ligas, mientras que los jardineros Hunter Pence y Teoscar Hernández cumplieron con sus compromisos con el club.

HOMBRES ARAÑA Se hizo viral un video en el que se observa a algunos fanáticos, cual “hombre araña” escalar las paredes del Estadio Tetelo Vargas. Aunque luego se aclaró que las imágenes pertenecen a la serie final del 2015 contra los Gigantes, no deja de asombrar la manera en la que los seguidores, prendidos por la fiebre de la pelota, hacen hasta lo imposible para poder ver los partidos. Increíble.

Tags relacionados