Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO PLATA

Hermani y Thompson triunfan en regata

Salida de las embarcaciones en el primer día de competencia.

Salida de las embarcaciones en el primer día de competencia.

El noruego Tomas Hermann y el británico Nick Thompson se adjudicaron el primer y el segundo lugar en el inicio de la XVII Regata Internacional Carib Wind, que se realiza en las palayas de Cabarete.

Para conseguir el primer lugar del primer día de competencia, Hermann quedó en la primera fragata en tercer lugar, en la segunda en primer lugar y en la tercero en la tercera para compilar seis puntos en la categoría Olímpica.

En cambio, Thompson, representante de Gran Bretaña, llegó segundo lugar en las primeras dos fragatas mientras que en la tercera ocupó el cuarto, totalizando ocho puntos.

En la justa donde participan los 5 mejores veleritas del mundo se realiza en las playas de Cabarete, la cual tiene mucho parecido a las playas Tokio 202, sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Los atletas de este nivel, además participar en la Regata Carib, regresarán al país para entrenar en Cabarete.

El tercer lugar fue para Brando Lorenzo, también de Gran Bretaña, mientras que el dominicano Raúl Aguayo concluyó noven con 25 puntos.

En la categoría Radial, el primer lugar correspondió al argentino David Héctor con 13 puntos, seguido muy de cerca del canadiense Couture Mike (14), al igual que el dominicano Erik Holmbm.

La salida de las embarcaciones en el segundo día de competencia está pautada para las diez de la mañana.

Tags relacionados