Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

INICIATIVA

Ministro Díaz y federados discuten programación 2019

El ministro Danilo Díaz escucha atentamente a la comitiva de la Federación Dominicana de Voleibol sobre sus planes para este 2019.

El ministro Danilo Díaz escucha atentamente a la comitiva de la Federación Dominicana de Voleibol sobre sus planes para este 2019.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, estuvo reuniéndose esta semana en su despacho con la mayoría de los presidentes y dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y programas en torno a la planificación que se hará para este 2019.

Manifestó que el periplo o levantamiento de trabajo con los presidentes de Federaciones culminará el próximo martes cuando se reúna con las últimas seis que les faltan.

“Las reuniones de trabajo se han efectuado en medio de un respeto mutuo, con mucha franqueza, cordialidad y puede calificar los encuentros como muy fructíferos y los frutos se verán a lo largo del 2019”, dijo Díaz en un comunicado de prensa.

Optimismo Indico que el y los federados están muy optimistas de que en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y otros eventos internacionales, “nuestros atletas pondrán en alto la bandera tricolor como siempre lo hacen”.

“En este primer cuatrimestre estaremos trabajando para ver- de acuerdo a los planes de las Federaciones Deportivas- la cantidad de fondos que les asignaremos cada mes para su programa calendario”, sostuvo el titular de Deportes, quien aseguró que nueva vez los atletas brillarán en competencias internacionales y contarán con el apoyo irrestricto del gobierno de Danilo Medina y del Ministerio de Deportes.

Acompañan al Ministro de Deportes en esas reuniones como coordinadores el Viceministro de Deportes, encargado del área del Deporte de Alto Rendimiento y las Federaciones Deportivas, Enmanuel Trinidad, con el director técnico, Tony Mesa y con Luis Colpo Heredia.

!La prioridad número uno para el Ministerio de Deportes en este 2019 será la preparación y montaje de la delegación dominicana que ira a los Juegos Deportivos Panamericanos que se efectuaran en julio venidero en Lima, Perú” dijo.

“Ese es un compromiso que el gobierno del presidente Danilo Medina apoyara sin reservas, ya que es la segunda pata del ciclo olímpico y les brindaremos todo nuestro apoyo a los atletas y a las federaciones”, proclamo el titular de Deportes.

Tags relacionados