Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJOS

Inefi presenta logros en su aniversario 21

El ingeniero Jorge Minaya junto a Juan Febles Dalmasí, Cristina Rivas, el padre Nelson Clark, César Gerónimo, Nelson Acevedo y Román Celedonio, luego de la celebración de la misa aniversario.

El ingeniero Jorge Minaya junto a Juan Febles Dalmasí, Cristina Rivas, el padre Nelson Clark, César Gerónimo, Nelson Acevedo y Román Celedonio, luego de la celebración de la misa aniversario.

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) celebra su 21 aniversario en momentos en que esa institución se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional, habiendo logrado elevar significativamente el nivel de la enseñanza.

Así lo hizo saber el ingeniero Jorge Minaya, director ejecutivo del Inefi, al encabezar este miércoles diversos actos en conmemoración del XXI aniversario de su creación mediante la Ley 33-98.

Minaya indicó que el INEFI se encuentra en un proceso de fortalecimiento institucional y que el mismo lo llena de orgullo, señalando que con ese trabajo se ha podido elevar la calidad de la enseñanza.

Destacó que este año se dan pasos importantes dentro de la reestructuración interna de la institución, como es la terminación de las nuevas instalaciones de la sede central, equipadas con tecnología de punta y la modernidad que exigen los nuevos tiempos, lo cual facilitará el trabajo de las distintas áreas en beneficio del sector educativo.

Asimismo, entrarán en vigencia los diversos convenios interinstitucionales firmados en el 2018, al igual que serán aplicados nuevos programas y proyectos, a fin de elevar la calidad y el desarrollo de la educación física y el deporte escolar, en consonancia con la revolución educativa que lleva a cabo el Gobierno dominicano.

Minaya agradeció a los docentes de educación física que laboran cada día en las escuelas, definiéndolos como “guerreros” y felicitándolos por el arduo trabajo que realizan cada día. Las actividades aniversarios incluyeron la celebración de una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, una ofrenda floral en el Altar de la Patria y un almuerzo para sus empleados en un hotel de la capital.

Tags relacionados