Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EJECUTIVOS

Van Wagenen: Nuestra misión es conquistar la División Este

Familia Mets. Los principales ejecutivos de los Mets de Nueva York figuran con peloteros Grandes Ligas, novatos y varios de los instructores de terreno y personal administrtativo.

Familia Mets. Los principales ejecutivos de los Mets de Nueva York figuran con peloteros Grandes Ligas, novatos y varios de los instructores de terreno y personal administrtativo.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoJubey, Boca Chica

Los Mets se mueven con ruido y agresividad en el gran nivel con la misión de competir en el Este de la Liga Nacional, abajo, sus ejecutivos observan sigilosos y con cautela el talento disponible en su principal campamento de formación.

Los Metros, el conjunto más activo en el actual período de Grandes Ligas, con transacciones y firmas millonarias estuvieron ayer presenciando parte de los principales novatos que tiene la franquicia en desarrollo para los futuros años.

Los propietarios, Fred y Jeff Wilpon, el gerente Brodie Van Wagenen, Omar Minaya, asistente especial del gerente, así como el dirigente Mike Callaway encabezaron la comitiva del equipo que observó a los más de 50 noveles que se desarrollan en las instalaciones de la organización ubicadas en esta comunidad.

“Estamos agresivos, nuestras intenciones son competir este mismo año y en ese sentido preparamos un gran equipo”, señaló Van Wagenen, el nuevo gerente y quien desde que arribó a la franquicia ha tenido la billetera abierta para llevar al mismo el talento necesario para competir con los Bravos, Nacionales y Filis en el Este de la Nacional.

Tras su llegada, el conjunto adquirió a Robinson Canó y Edwin Díaz, procedentes de los Mets, mientras que firmó a Wilson Ramos (receptor); Jed Lowrie (intermedista) y se produjo el retorno de Jeurys Familia al club.

“Aun nos faltan un par de piezas más, pues nuestras intenciones son dominar la División”, externó Van Wagenen durante una conferencia de prensa con comunicadores deportivos.

Unos minutos antes estuvieron por más de una hora en los diferentes campos presenciado a jóvenes talentosos como Ronny Mauricio, Shervyen Newton, Francisco Alvarez, Junior Santos, José Butto, Adrian Hernández, Stanley Consuegra, Sebastián Espino entre otros.

También fue la primera visita del nuevo gerente a las instalaciones de la franquicia en Dominicana, quien además quería que los jugadores dominicanos de Grandes Ligas observaran el joven talento con que cuenta la franquicia.

MINAYA: A RETOMAR LA TRAYECTORIA GANADORA El dominicano Omar Minaya ha sido ente importante en la adquisición del grupo de jugadores, expresó que desde ya arman un conjunto con amplias posibilidades de competir en la división. “Estamos adquiriendo las piezas necesarias para ser competitivo, pues queremos retomar la trayectoria ganadora y este es uno de los motivos por lo que estamos siendo agresivos”, externó Minaya sobre unos Mets que comenzaron bien en la campaña pasada, pero al paso poco más de un mes estaban fuera de competencia”, sostuvo. Minaya dio gran crédito al trabajo que se espera realice el joven dominicano, Luis Rojas, quien será un coach que brindará varios tipo de informaciones al dirigente y otros ejecutivos del club.

Conversación. Jeurys Familia estelar relevista conversa con Osvaldo Virgil, primer dominicano en Grandes Ligas.

Tags relacionados