Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Confederación mundial felicita manejo de fondos de Fedosa

El ingeniero Garibaldy Bautista (de pies), mientras ofrece el informe de su gestión en el 2018, en la asamblea general ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol.

El ingeniero Garibaldy Bautista (de pies), mientras ofrece el informe de su gestión en el 2018, en la asamblea general ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol.

El presidente de la Confederación Mundial WBSC-Softbol, el puertorriqueño Tommy Velásquez, elogió la manera en que la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) ha majado los fondos que ha recibido durante los últimos doce meses.

Los elogios de Velásquez se produjeron en el marco de una asamblea general ordinaria del organismo, correspondiente al 2019, donde se conoció el informe ofrecido por la Cámara de Cuentas que declara “sin salvedad” el manejo de los recursos recibidos durante el pasado año.

Por primera vez en la historia de esta asamblea estuvieron presentes los 32 delegados de las asociaciones y el comité ejecutivo en pleno. Contó con la supervisión de Luis Chanlatte, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y enlace del mismo y el softbol dominicano.

“Estamos ante una situación de ejemplo mundial, especialmente cuando muchos dirigentes de todos los continentes han sido sometidos a la justicia y al comité de ética de sus federaciones internacionales, por no respetar los criterios en el manejo de fondos y usos de los gastos”, afirmó Velásquez.

En ese orden dijo sentirse regocijado por ese resultado al tiempo que felicitó la gestión del ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa y a los miembros responsables por el manejo de los fondos. La Cámara de Cuentas de la República Dominicana definió como “sin salvedad” la auditoría realizada a la institución.

La Fedosa realizó su asamblea general ordinaria en la que fueron aprobados a unanimidad el informe del presidente y el informe económico del tesorero que fue descargado por Comisario de cuentas del organismo, licenciado, licenciado Eugenio Pérez y se aprobó un presupuesto de RD$24,445,323.05 para ejecutoria en el 2019.

Tags relacionados