Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Rivera y Fernández jugarán con el club las Guerreras

Priscila Rivera será parte del equipo Guerreras Volleyball Club.

Priscila Rivera será parte del equipo Guerreras Volleyball Club.

Las Guerreras Voleibol Club “se arman” de cara a la próxima temporada de la Liga de Voleibol Superior (LVS), con la adquisición vía cambio de las jugadoras Priscila Rivera, más valiosa de la temporada 2018 y a Winnifer Fernández, procedentes de las Caribeñas New Horizons Volleyball Club.

“Vamos por más, hemos conciliado posiciones con la gerencia y la dirección técnica y llegado a la conclusión de que estas jugadoras cumplirán un papel objetivo en el conjunto”, apuntó Rafael Cordero Haché, presidente del conjunto, quien firmó el acuerdo de cambio junto a Augusto Castro, presidente de Caribeñas.

Las Guerreras cedieron en la negociación a las veteranas Ana Yorkira Binet junto a Erasma Moreno, la selección de primera ronda en el draft de nuevo ingreso y una jugadora infantil a ser nombrada más adelante.

Las Guerreras perdieron en la semifinal de Cristo Rey Volleyball Club en una serie donde fueron necesarios todos los partidos a que estuvo programada, para terminar en la tercera posición de la justa. Las Caribeñas fueron las campeonas del primer certamen celebrado en el 2018. El segundo evento de esta naturaleza inicia a finales de febrero, organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y están convocados además los equipos Mirador Volleyball Club y Cristo Rey.

El conjunto estará integrado además por Ailyn Mabela –Mia- Liberato; Erika –La Zurda- González Gómez; Dahiana Burgos, Laura Virginia Paniagua Báez; Jarolin Graciela De los Santos Lugo y Niverka Dharlenhis Marte Frica, colocadora titular de las Reinas del Caribe.

También Angélica Hinojosa Díaz, Larysmer Martínez Caro, Yonkaira Peña, Jeoselyna Rodríguez Santos, Joeliza Angélica Fis Mota, Lissette Jiménez Pérez, Sarah Ángel Cruz, Yanelis Cabada Mendoza, Jineiry –Chiquita- Martínez.

“Estamos trabajando en la parte operativa del equipo, creando la logística para presentar un conjunto competitivo, que sea motivador para nuestros auspiciadores y de mayor atractivo a los seguidores del voleibol en el país, sentenció Cordero Haché.

Indicó que próximamente dará a conocer la integración del cuerpo técnico general, cadena de transmisión y dirección de prensa.

Tags relacionados