Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HÍPICA

My Broather Freddy triunfa en el Quinto

My Broather Freddy (1) y su jinete Jimmy Jiménez posando desde el círculo de ganadores con su orgulloso dueño José Horacio Ruiz.

My Broather Freddy (1) y su jinete Jimmy Jiménez posando desde el círculo de ganadores con su orgulloso dueño José Horacio Ruiz.

El ejemplar My Broather Freddy (1) propiedad de José Horacio Ruiz criada en Haras All Star por Moisés Alou y su jinete Jimmy Jiménez resultaron los grandes ganadores del cartel escenificado el sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 16 mil 463 pesos con 20 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (421.12).

El pupilo del Establo Rannel, una lejana segunda opción, ganó fácil la carrera estelar, la quinta, con tres cuerpos de ventaja sobre Cadeu de Alcalá (5) derrotando al gran favorito del cartel no 04, dado como una línea en la competencia realizada a 1,700 metros.

Más resultados

Jayden’s NightMare (4) se impuso en la primera competencia, realiza en la distancia de 1,200 metros.

AP Glory (2), un cuarto favorito, triunfó en la segunda bajó la monta de Alexander Fernández.

Jiménez también había guiado al primer lugar a Imponente (1) en la tercera, corrida en la distancia larga de 1,800 metros.

Southern Folly (4), igualmente con “El Humilde” (?) en la silla ganó el cuarto evento.

En la sexta y última, el aprendiz Frenchy Ortiz, y Papo B (2) cruzaron hicieron un punta-punta.

Para Papo B fue su primera del 2019 y quinta de las últimas seis.

Siendo Jimmy Jiménez el jinete más destacado con 4 victorias.

Las competencias en el HVC continuarán el próximo martes, a partir de las tres de la tarde con un poolpote en RD$ 937,172.00.

Tags relacionados