Listin Diario Logo
24 de enero 2019, actualizado a las 01:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El Deporte lunes, 14 de enero de 2019
0 Comentarios

SANTIAGO

Bajan precios para el torneo basket

  • Bajan precios para el torneo basket

    Tito Ventura

Santiago

La Asociación de Baloncesto de Santiago y el Comité Organizador del torneo 39, decidieron bajar los precios de las entradas, para mayor facilidad de los aficionados de esta disciplina deportiva.

La ABASACA que preside Tito Ventura y el Comité Organizador que tiene como presidente al licenciado Julio César Valentín, tienen como meta que el público no se pierda los partidos por falta de recursos.

“Estamos pensando en la fanaticada que por casi cuatro décadas ha respaldo el Baloncesto Superior de Santiago”, señalaron los dos dirigentes del evento.

La medida también ha sido respaldada por los clubes, entendiendo que sus seguidores podrán ir a apoyar y hacer grandes sacrificios económicos.

En ese sentido una entrada general solo tendrá un costo de 50 pesos, para facilitar que las personas de los barrios involucrados en el torneo vayan a respaldar sus equipos y jugadores.

“Los asistentes a la zona VIP solo pagarán la suma de 200 pesos”, informaron Ventura y Valentín.

El otro precio será el VIP Espacial, el cual está ubicado en la parte que bordea el tabloncillo y que tendrá un costo de 500 pesos. El campeonato que arranca el 25 de este mes, se jugará a dos rondas, con una Serie Regular donde clasificarán cuatro.

Los cuatro clubes que avancen jugarán un Round Robin y los últimos dos en llegar a la final, disputarán la corona de campeón.

El campeonato en su versión 39 reunirá a los clubes Domingo Paulino (CDP), quien tiene la misión de conquistar la corona obtenida el año pasado.

También las representaciones de Pueblo Nuevo, Sameji, Plaza Valerio, Cupes, de Los Pepines y el Gregorio Urbano Gilbert, del Barrio Libertad.

El escenario será la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, la mejor instalación de baloncesto de la República Dominicana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña