Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Beal y Satoransky guían victoria de los Wizards

Bradley Beal busca anotar dos puntos en el partido que los Wizards se impusieron a los Bucks

Bradley Beal busca anotar dos puntos en el partido que los Wizards se impusieron a los Bucks

Bradley Beal anotó 32 puntos, Tomas Satoransky tuvo su primer triple-doble en su carrera y los Washington Wizards vencieron a los Bucks de Milwaukee 113-106 la noche del viernes.

Con la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo marginada por lesiones en la cadera y en el patio, Washington salió agresivo y nunca se perdió después de los primeros dos minutos. Los Wizards terminaron con 18 tiros de 3 puntos, igualando el récord de la franquicia.

Satoransky, quien comenzó como armador en lugar del lesionado John Wall, tuvo 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, el último de ellos en un alley-oop para Beal con 1:43 por jugar, lo que puso a los Wizards adelante 111- 101.

Trevor Ariza anotó 20 puntos, incluyendo 18 en la segunda mitad, e hizo seis triples. Jeff Green fue 4 por 7 desde más allá del arco en su camino a 20 puntos, ayudando a Washington a disparar 54.5 por ciento (18 de 33) desde un rango de 3 puntos. Fue el primer juego de los Wizards en esta temporada, con más del 50 por ciento de sus triples.

Khris Middleton anotó 25 puntos para los Bucks, que habían ganado 11 de 13. Milwaukee empató dos veces en el tercer cuarto, durante el cual los equipos se combinaron para hacer 13 de 25 tiros de tres puntos.

Eric Bledsoe tuvo 18 puntos y nueve asistencias para Milwaukee.

Washington usó una carrera de 13-2 para abrir una ventaja temprana de 34-22. Beal convirtió una jugada de tres puntos e hizo un triple durante el estiramiento, y Satoransky también hizo un 3.

Malcolm Brogdon ayudó a estabilizar a los Bucks en el segundo trimestre con 11 puntos en 4 de 4 tiros. Washington lideró 57-47 en el medio tiempo.

HAWKS 123 SIXERS 121 (AP) Filadelfia

John Collins conectó un jade fadeaway con 25 segundos por jugarse y Atlanta se mantuvo firme cuando Filadelfia falló en sus últimas jugadas para llevar a los Hawks a una victoria de 123-121 sobre los 76ers el viernes por la noche.

Jimmy Butler recibió una falta en un drive y tuvo la oportunidad de empatar el juego con 2.4 segundos restantes. Butler, un 86 por ciento de tiros libres, lanzó ambos disparos para desperdiciar la oportunidad en el empate. Pero Wilson Chandler se deslizó debajo de la canasta en la segunda falta y tuvo un golpe de punta en la bocina, pero no se convirtió, dejando a los Sixers aturdidos mientras salían de la cancha.

Collins anotó 25 puntos y Kevin Huerter anotó cinco triples y lideró a los Hawks con 29 puntos.

Butler lideró a los Sixers con 30 puntos y Ben Simmons tuvo 23 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

JJ Redick, quien se perdió los últimos dos juegos con un dolor de espalda, lideró una remontada en el cuarto con un par de triples que empataron el juego cada vez. El juego se convirtió tarde en un tiroteo de 3 puntos - los equipos se combinaron para 23. TJ McConnell puso a los 76ers adelante por uno con 2:39 por jugar. Huerter enterró un 3 para empatarlo a 121.

Butler tuvo su primer error importante cuando perdió la pelota en un viaje por el carril que recuperó Atlanta. Collins golpeó el puente y eso fue suficiente para que los humildes Hawks (13-29) enviaran a los Sixers a su cuarta derrota en casa de la temporada.

Los 76ers tuvieron problemas con el All-Star center Joel Embiid con un dolor en el tobillo que sufrió en una derrota ante Washington el miércoles por la noche. Embiid se probó el tobillo en la cancha lo más tarde que pudo. Fue uno de los jugadores finales que abandonó la cancha durante los calentamientos y disparó a los saltadores largos con zapatillas “Trust the Process”. Se perdió su presencia: Embiid lidera a los 76ers con promedios de 26.9 puntos y 13.4 rebotes en 40 juegos.

Mike Muscala comenzó para Embiid y mantuvo a los 76ers en el juego con 11 puntos en la primera mitad.

Tags relacionados