Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Cadeau de Alcalá y Brother Freddy en gran duelo en el V

El potro Cadeau de Alcalá buscará este sábado alzarse con la victoria en la quinta carrera del cartel a celebrarse en el hipódromo V Centenario.

El potro Cadeau de Alcalá buscará este sábado alzarse con la victoria en la quinta carrera del cartel a celebrarse en el hipódromo V Centenario.

Los potros Cadeau de Alcalá y My Brother Freddy tienen un duelo planteado para este sábado, cuando se enfrentarán en la quinta carrera del cartel a celebrarse en el hipódromo V Centenario Ambos ejemplares han demostrado poseer un talento impresionante y se recuerda que Cadeau de Alcalá fue el ganador del clásico de Criadores, versión para machos, donde dejó atrás a My Brother Freddy.

Sin embargo, en una confrontación posterior, My Brother Freddy pudo mantenerse al frente de Cadeau de Alcalá, aunque la competencia fue ganada por Border Music, quien no estará en la carrera de este sábado.

La primera competencia del cartel estará pactada a 1,200 metros y en la misma se enfrentarán como favoritos Jayden’s Nightmare (4), con Jimmy Jiménez en la silla y Bard Of Avon (7).

Para el segundo evento, AP Glory (2) es considerado el gran favorito, debido a que se trata de un ejemplar que viene corriendo muy bien y luce en excelentes condiciones, sin descartar a G. A. Forever (5), con el líder Carlos De León sobre su lomo.

En la tercera competencia se proyecta el esperado enfrentamiento entre los jinetes Jimmy Jiménez, conduciendo a Imponente (1) y Carlos De León, sobre el Tío Lolo (3), a la distancia de 1,80 metros, sin descalificar a los peligrosos Libertad, El Toro Lento y Fuera de Serie.

La yegua Amorosa M (2) es la gran favorita en la cuarta carrera del cartel, pero muchos expertos entienden que Don Yeso (6), con Jhonatan Saldaña, es un adversario de mucha consideración.

Para el cierre de la jornada, sexta carrera, Papo V (2) buscará añadir otra victoria a su historial, para lo que tendrá de frente a Don Lali (5) y otros ejemplares que podrían aguarle la fiesta.

Tags relacionados