Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA DE FRANCIA

Portero da triunfo a Mónaco sobre Rennes

Decide. Loic Badiashile celebra el gol de penales que marcó en el triunfo del Monaco ayer.

Decide. Loic Badiashile celebra el gol de penales que marcó en el triunfo del Monaco ayer.

El portero Loic Badiashile anotó el miércoles el gol crucial en la definición por penaltis que dio a Mónaco el triunfo sobre Rennes y el pase semifinales de la Copa de la Liga de Francia, un disparo que ha levantado el orgullo al entrenador Thierry Henry.

Después de que todos los jugadores habían efectuado su cobro en una tensa tanda de penales llegó el turno a los porteros. El marcador estaba 7-7, tres jugadores de cada conjunto habían fallado y el cancerbero Tomas Koubek, del Rennes, voló el suyo.

Koubek prefirió la potencia sobre la precisión. Pareció que estaba más bien tirando a gol que cobrando un penal, pero el balón pasó quemante arriba del travesaño.

Fue el turno de Badiashile, quien sin error venció a Koubek con un disparo potente.

Tiempo regular Durante el tiempo regular, el mediocampista Benjamin Bourigeaud puso a Rennes arriba en el marcador a los 30 minutos y el mediocampista brasileño Rony Lopes consiguió la igualada a los 55 minutos

El regreso de Lopez de una lesión cae como anillo al dedo a Henry, ex delantero de Arsenal y Barcelona, debido a que Mónaco se ubica en el 19no puesto en la liga francesa.

En otros partidos de la jornada, el campeón de la Copa de la Liga, París Saint-Germain, enfrentaba a Guingamp, y Burdeos a Le Havre de la segunda división. En los cuartos de final del martes, Estrasburgo avanzó a la siguiente fase tras derrotar de visitante 2-1 a Lyon.

Tags relacionados