Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

APOYO

El Comisionado afirma Estado es garante del béisbol

El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Ricky Noboa Fiallo, señaló que el Estado Dominicano es el mayor propulsor del béisbol dominicano.

Expresó que la entrega del “Séptimo Cielo” del Estado Quisqueya Juan Marichal, es una muestra más de que el Estado que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez, acudió a su rescate no solo para que esta edificación sustentara las actividades y operaciones de La LIDOM, en el plano administrativo, sino también demostrando su respaldo a los periodistas deportivos que realizan una labor inconmensurable en la promoción del deporte rey.

Noboa dijo que de esta forma, queda tácitamente comprobado que el Estado sobreguarda los mejores intereses del pasatiempo nacional. “El Estado es la plataforma de las operaciones del béisbol profesional, además de servir de base a la gran industria con el fomento en todos sus niveles de competencia, desde el béisbol infantil hasta el olímpico”, sostuvo.

Señala que el Presidente Medina “respalda y reconoce el deporte que ha dado los más grandes lauros al país en la historia por todo el mundo”. “Desde la Oficina del Comisionado expresamos nuestra satisfacción de aportar lo mejor que podamos para su desarrollo y armonía dentro de las instancias que lo representan”, terminó diciendo Noboa.

Tags relacionados