Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tatis, contento con aportes Sirí

El dirigente Fernando Tatis está más que complacido con la actuación que está registrando José Sirí en la semifinal con las Estrellas Orientales.

El prometedor jardinero de 22 años encaja a la perfección con el estilo de juego que ha implementado Tatis en el conjunto oriental, que cuenta con los veloces Junior Lake, Fernando Tatis III y Alfredo Reyes, entre otros.

Embasarse a como de lugar y tomar una base extra es siempre parte del enfoque de Sirí cuando está en el plato.

“Siempre estoy preparado para robar y tratar de lograr una base extra con cualquier hit”, declara el segundo “pick” de las Estrellas en el Sorteo de Nativos realizado por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana previo a la postemporada.

“Hemos visto los resultados de Sirí y como ha aportado al equipo”, manifestó Tatis sobre el jardinero de cinco herramientas. “Él ha sido sumamente importante”.

Sirí, quien tuvo que ausentarse para participar en un minicamp de la organización de los Rojos de Cincinnati, tiene un bajo promedio de .200 (de 45-9), pero compensa con un jonrón, seis producidas, igual cantidad de bases y una defensa premium en el jardín central.

Es co-líder con su compañero Lake en el apartado de robos en el Todos Contra Todos. Tatis acumula cuatro y Alfredo Reyes tres.

“Sirí ha estado ahí, en los robos de bases, en los corridos, inclusive con virajes a primera se ha robado el ¥home¥. O sea, se ha visto el aporte que ha hecho para el equipo”, enfatizó.

Tags relacionados