Listin Diario Logo
22 de enero 2019, actualizado a las 09:09 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El Deporte sábado, 05 de enero de 2019
0 Comentarios

CHECO

Berdych se impone y jugará la final

  • Berdych se impone y jugará la final

    Finalista. Tomas Berdych asegurá su primera final del año ante el español Roberto Bautista.

EFE
Doha

El checo Tomas Berdych alcanzó su primera final del 2019 tras imponerse al italiano Marco Cecchinato, cuarto favorito, por (7-6(6) y 6-3), y disputará el título de Doha al español Roberto Bautista, que previamente eliminó al primer cabeza de serie, el serbio Novak Djokovic.

Berdych regresa a la final de Doha, que ya disputó en el 2015, cuando perdió con David Ferrer. El checo, que no juega por un título desde que cayó ante el francés Jo Wilfried Tsonga en el último encuentro del Abierto de Lyon y que no consigue un trofeo desde que venció en Shenzhen en el 2016, tardó una hora y media en batir al tenista transalpino, vigésimo del mundo.

Tomas Berdych, otrora habitual en el ‘top ten’ de la clasificación ATP y ahora ubicado en el puesto 71, se medirá al español Roberto Bautista, séptimo favorito, que protagonizó la sorpresa del torneo de Doha al provocar la primera derrota de la temporada del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (3-6, 7-6(6) y 6-4), al que venció por segunda vez en su carrera paga alcanzar la final de la competición.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña