Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EL DOMINGO

Norteamericanos correrán invernal de motocross

Scott (Coty) Shock y Aaron Lampi

Scott (Coty) Shock y Aaron Lampi

Los pilotos norteamericanos, Scott (Coty) Shcok y Aaron Lampi, fueron presentados a la prensa el pasado jueves, luego de entrenar en la misma pista, Jarabacoa MX Park, ellos participarán, mañana domingo, en la II Competencia Puntuable del Campeonato Invernal de Motocross.

Ambos pilotos transitaron por la mencionada pista, primero lo hicieron lentamente para conocer todos los trayectos de la misma, luego aceleraron mostrando algo más de velocidad lo que fue suficiente para recibir la aprobación del público presente.

Luego, en los pozos Agua Alaska del team Caribbean MX Race Park, los norteamericanos admitieron que se sintieron cómodos en Jarabacoa MX Park, de Corocitos, Jarabacoa y que saldrán a triunfar mañana domingo, correrán la categoría MX-1 para expertos.

Por otra parte, el presidente de la comisión organizadora de la competencia, señor Frank Troncoso, quien hizo la presentación, dio a conocer que el campeón nacional de Venezuela, Nevica Romero y su paisano Daniel Bortolín, así como el líder puertorriqueño, Christian Torres, ya se encuentran en el país.

Mientras que los campeones nacionales dominicanos de los expertos, Darnell Lantigua y Manny Mora, están entrenando desde muy temprano en la pista, así como los favoritos, Franklin Nogueras y Luís José Durán, igual que otros más de 60 pilotos criollos y extranjeros.

Agregó que el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo y que se correrá en las categorías, MX-1 para expertos, que es a tres mangas, de a dos correrán los expertos de MX-2, master pro, master sport, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, 50cc y principiantes.

Hasta ahora, los líderes individuales y que, junto a otros pilotos, han estado entrenando en Jarabacoa MX Park, son: MX-1 para expertos, Franklin Nogueras, con 72 puntos; Aaron Lampi, 64 y Luís José Durán, 59; MX-2 para expertos, Manny Mora, 75; Jim Beily Pacheco, 64 y Frank Troncoso Jr, 62.

Master pro, Glasse Jiménez, 45; Marco Porello, 44 y Alberto Sosa, 43; master sport, Gerardo Trinidad, 50; Frank Troncoso, 44 y José Castillo, 40; femenina, Jossiely Brito y Francelis Batista, 47, así como Amelia Adames, con 40; novatos, Amauris Hastacio, 50; Edwin Hidalgo, 44; Jowen Castillo y Joel Peralta, 38; 85cc A, Alejandro Fernández, 47; Gavin Bettz, 42 y Jossian Rivas, 38.

85cc B, Jossian Rivas, 50 y Jean Carlos Ottenwalder, 44; 65cc, Michael Gurda, 50; Andrew Acevedo, 44 y Christian Mateo, 40; pee wee, Johnny Abreu, 50; Gabriel Alonso, Bryan Gutiérrez y Eduardo Yapor, 40 los tres y principiantes, Junior Ferreira, 50; Carlos Ortiz y Máximo Moreno, 42, así como Elvin Recio, 36.

Tags relacionados