Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLUB LOS PRADOS

Fedombal hará campamento hoy

José -Maíta-Mercedes director del proyecto de selecciones nacionales de Fedombal.

José -Maíta-Mercedes director del proyecto de selecciones nacionales de Fedombal.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este viernes un campamento para jóvenes jugadores de la categoría U-13, con miras a iniciar el ciclo anual de preparación de las selecciones menores para los eventos nacionales e internacionales.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el campamento U-13 se realizará en el polideportivo del club Los Prados, a partir de las 10:00 de la mañana.

Estará bajo la conducción de enrenador José -Maíta- Mercedes, director del proyecto de selecciones nacionales de Fedombal.

Junto a Mercedes estará el subdirector del proyecto, r Melvyn López, capataz de la selección nacional de mayores, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

La invitación es para todos los clubes del Distrito Nacional, los cuales podrán enviar a dos jugadores categoría U-13 (nacidos en 2005).Se espera la integración de 80 jugadores de 13 años o menos.

“Al que madruga Dios lo ayuda”, exclamó Uribe, quien resaltó que inician temprano la preparación para Centrobasket U-15 del 2020.

Adelantó Uribe que luego del campamento del Distrito Nacional se trasladarán a otras provincias del país y regiones como son San Cristóbal, para el Sur Corto, y Barahona, para el Sur Largo.

Así como en la Provincia Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en La Altagracia.

Tags relacionados