Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Cordero, héroe ofensivo en el triunfo de Leones

Franchy Cordero, de los Leones, fue figura importante en la victoria del Escogido, con par de hits, dos remolcadas y una anotada.

Franchy Cordero, de los Leones, fue figura importante en la victoria del Escogido, con par de hits, dos remolcadas y una anotada.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Franchy Cordero pegó sencillo productor de dos y el debutante Chris Roberson disparó tres indiscutibles para llevar a los Leones del Escogido a una victoria 7-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado la noche de este jueves en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El Escogido (5-4) tuvieron su mejor partido del Round Robin, consiguiendo doce indiscutibles y aprovecharon en par de ocasiones, el juego errático de los romanenses, mientras que los Toros (6-3), siguen en primero, pese su derrota. Es la tercera vez que el Escogido supera a los Toros en el todos contra todos.

El abridor escarlata Josh Lowey (1-1) quien abre por tercera ocasión en esta serie, trabajó cinco entradas en las que pudo sortear varias situaciones amenazantes de la ofensiva de los romanenses, permitió seis hits, ponchó cuatro y permitió la única vuelta de los Toros. Después dio paso a cuatro relevistas. Ganó Lowey. Perdió Francisley Bueno (0-1).

Por los Toros, Hunter Pence, tres sencillos; Teoscar Hernández, un sencillo con una empujada; y Anderson Feliz, dos hits; Ronny Rodríguez y Félix Pie un hit cada uno.

Por los Leones, Franchy Cordero, dos hits, con dos empujadas y una anotada; Chris Roberson, tres de indiscutibles, una remolcada y dos anotadas; Iván Castillo, triple y doble con una anotada; Diego Goris, doble y sencillo con una remolcada; Phillip Evans, un doble, con una empujada y pisó la goma dos veces; Wilkin Castillo, doblete; y Ryan court, un single, con una anotada.

Las carreras Los Leones atacaron en la primera entrada a Francisley Bueno. El primer hombre al bate, Phillip Evans recibió boleto, le siguió Chris Roberson con sencillo al left, Ryan Court pegó un rodado por el campo corto que erró Cristhian Adames, anotando en carrera Evans y Roberson avanzó hasta tercera, Franchy Cordero bateó sencillo al prado izquierdo, anotando Roberson y Court, el pitcher Bueno tiró un wild pitch, avanzando a segunda Cordero, desde donde anotó por doble de Diego Goris. Escogido 4, Toros 0.

Los Toros descontaron en el tercero contra JoshLowey. Anderson Feliz abrió con sencillo al left, luego Rubén Sosa y Jordany Valdespín entregaron los dos primeros outs, Hunter Pense pegó sencillo, llevando a Feliz hasta la tercera y Teoscar Hernández consiguió indiscutible al prado izquierdo, anotando Feliz. Escogido 4, Toros 1.

Los Leones ampliaron ventaja en la parte alta del cuarto ante el relevista Harold Arauz. Iván Castillo abrió con triple, anotando con doble de Phillip Evans, le siguió Chris Roberson con hit al central, anotando Evans. Después vino José Valdez en lugar de Arauz, dominando a Court con elevado para el primer out, Cordero pegó hit al bosque derecho, anclando Roberson a la segunda, Damek Tomscha fue ponchado para el segundo out, pero Wilkin Castillo pegó un rodado que erró en el fildeo el inicialista de los Toros, Ronny Rodríguez, llenándose las bases, después el pitcher Valdez golpeó Goris, anotando en carrera Roberson y las bases permanecen llenas. El pitcher Valdez fue sustituido por Brett Oberholtzer, quien terminó ponchando a César Puello. Escogido 7, Toros 1. Final.

Tags relacionados