Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGO CIENCIA

Harán torneo de ajedrez dedicado a Osiris Mota

Osiris Mota

Osiris Mota

La Federación Dominicana de Ajedrez, en coordinación con el Ministerio de Deportes y la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional, anunció la celebración del 8vo Campeonato Nacional de Ajedrez Copa Juan Pablo Duarte 2019, con una dedicatoria especial al licenciado Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas.

Los detalles fueron ofrecidos por Wily González, presidente de la entidad, quien estuvo acompañado del doctor Pedro Domínguez Brito, presidente del Comité Organizador, quienes comunicaron que el campeonato se estará realizando del 18 al 27 de enero de este año específicamente los días, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La inauguración será el sábado 19 a las 10:00 am.

González, destacó que el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, aprobó a unanimidad, la dedicatoria del 8vo Campeonato Nacional de Ajedrez Copa Juan Pablo Duarte 2019 a Osiris Mota.

Resaltó la participación de la nueva Maestra Internacional de Ajedrez Jeniffer Almanzar, quien obtuvo recientemente el Titulo y Medalla de Oro en Kinston, Jamaica, en el Campeonato Sub-Zonal 2.3.5, donde clasificó para el Mundial Femenino de Ajedrez.

Informó que en el evento participarán más de cien jugadores y jugadoras afiliados a 32 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el ex presidente, Dr. Pedro Domínguez Brito.

El director del torneo será Braulio Ramírez, quien estará acompañados por los Luis Lorenzo, Carlos Del Rosario, Nobel del Rosario, Modesto Peña, Dianelva Moronta y Pedro Brito Cedeño, miembros del comité ejecutivo.

Tags relacionados