Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXCAMPEÓN

Familia de Stevenson agradece el apoyo

Peligro. El extitular haitiano Adonis Stevenson aparece sobre la lona, para luego ser llevado a un hospital en estado de coma. El peleador despertó luego de casi dos semanas y muestra recuperación.

Peligro. El extitular haitiano Adonis Stevenson aparece sobre la lona, para luego ser llevado a un hospital en estado de coma. El peleador despertó luego de casi dos semanas y muestra recuperación.

Simone God, pareja del boxeador Adonis Stevenson, publicó una carta para dar a conocer el estado de salud del ‘Superman’, quien cayó en coma tras el combate que tuvo ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

“En nombre de Adonis y nuestra familia, quise tomarme un minuto para agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de comunicarse, enviar oraciones y publicar sobre la lesión de Adonis. Estamos muy agradecidos por el flujo de mensajes, regalos y apoyo que nos han llegado.

“’Superman’ es un campeón del mundo y ha demostrado su fortaleza para enfrentar todos los obstáculos que se le han presentado. Es una leyenda a los ojos de sus fanáticos, y un hombre que demuestra a su familia todos los días que la fuerza y ??el amor internos pueden cambiar y redimir incluso las mayores dificultades.

“A pesar de los informes recientes que se filtraron a los medios de comunicación, quería aclarar que Adonis está despierto. Se está recuperando de su lesión en compañía de su familia y su equipo médico. Adonis es un campeón en el ring y está exhibiendo esa misma fuerza y determinación en su recuperación.

“Adonis y nuestra familia están muy agradecidos con todos por su amor, apoyo y respetuosamente les pedimos que continúen otorgándole a Adonis y a nuestra familia privacidad mientras se recupera de este accidente. Adonis pasa tiempo disfrutando de música, con Adonia y su familia, y les envía su amor y aprecio a todos.

“Mientras nuestro ‘Superman’ se recupera, estaré interviniendo para lidiar con todos los negocios relacionados con él como la ‘Superwoman’ que siempre me dice que soy. “Estamos verdaderamente bendecidos por Dios y por el apoyo de ustedes”. (Tomado de ESPN)

Tags relacionados