Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Colegio Renacimiento gana intercolegial

Anthony Reyes y Engels Paulino entregan la copa Grupo de carnaval Los Monarcas campeones de la sexta versión del voleibol inter colegial.-

Anthony Reyes y Engels Paulino entregan la copa Grupo de carnaval Los Monarcas campeones de la sexta versión del voleibol inter colegial.-

Avatar del Listín Diario
San Francisco de MacorísSanto Domingo

El sexteto del colegio Renacimiento venció dos sets por cero al liceo Ercilia Pepín, coronándose campeón invicto del sexto torneo de voleibol intercolegial, dedicado al vice ministro Enmanuel Trinidad y al alcalde Alex Díaz.

Los campeones se llevaron la gran copa grupo de carnaval Los Monarcas.

El equipo azul y amarillo del colegio Renacimiento se impuso 25-18 y 25-21 al liceo Ercilia Pepín para lograr ganar invicto el exitoso evento deportivo.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Nicauly Valero con 18 puntos, Nallely Villar anotó 13 y Ángela Rojas con 10.

Por el liceo Ercilia Pepín las más destacadas fueron Marlyn Fabián con 11 puntos y Lorianny Santos y Yaribel Martínez con 10 puntos cada una.

En la semi final en el colegio Renacimiento venció 2-0 al Liceo Sur con una labor combinada de Nicauly Valerio y Nalley Villar que anotaron 12 puntos cada una.

De su lado, en la otra semi final el liceo Ercilia Pepín dispuso dos set por cero al colegio Episcopal Jesús Nazareno sobresaliendo a la ofensiva Yanibell Martínez con 15 puntos.

La gran copa Grupo de Carnaval Los Monarcas fue entregada por Anthony Reyes y Engel Paulino (Pavin) del comité organizador de la exitosa justa deportiva. También fue premiada como jugadora más valiosa la salidora Nicauly Valerio quien realizó una loable labor en favor del equipo del colegio Renacimiento para que ganara de forma invicta el torneo estudiantil de voleibol.

Tags relacionados