Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPAÑOL

Marc Gasol solo asegura darlo todo en cancha

Marc Gasol

Marc Gasol

La figura del pívot español Marc Gasol se hace sentir tanto dentro del campo como en el vestuario de los nuevos Grizzlies de Memphis, pero siempre rodeado de un comportamiento ejemplar, educado y directo en su expresión, alejado de escapismos o frases hechas.

Como cuando habló con la Agencia EFE sobre su futuro y dijo que su único “compromiso” es darlo siempre todo en el campo, sin preocuparse de nada más.

El mediano de los hermanos Gasol, de 33 años, tiene todavía contrato en vigor con los Grizzlies por dos temporadas más, pero es consciente que dentro del mundo de la NBA todo puede cambiar en cualquier momento, de ahí que nunca se puede adelantar la frase de “éste será mi último equipo como profesional”.

“No se sabe nunca”, admitió Gasol. “Lo que si tengo muy claro y ninguna duda es que en los próximos meses o años, o lo que sea, voy a darle a mi equipo todo lo que tengo. Eso es algo de lo que estoy seguro, lo que al final nunca se sabe es lo que puede pasar en este deporte, pero lo que tengo muy claro es que sea el tiempo que sea el que me quede en Memphis voy a dar el máximo posible”.

Tags relacionados