Listin Diario Logo
20 de julio 2019, actualizado a las 05:18 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 01 de enero de 2019

BÉISBOL BORICUA

Kennys Vargas, de los Indios, campeón bate de la Liga de Béisbol de PR

  • Kennys Vargas, de los Indios, campeón bate de la Liga de Béisbol de PR
EFE
San Juan

El inicialista Kennys Vargas, de los Indios de Mayagüez, se coronó campeón bate de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico (Lbprc) al culminar la campaña el domingo con promedio de .376, según informaron los estadísticos del torneo.

Igualmente, Vargas, de 28 años y exjugador de los Mellizos de Minesota, fue líder en jonrones con 6, culminó cuarto en impulsadas con 20 y empatado en el segundo lugar en anotadas con 20.

Vargas, a su vez, ayudó a los Indios a terminar primero en el tablón de posiciones de la Lbprc al compilar marca de 21-14.

Detrás de Vargas en promedio de bateo se ubicó Jack López, de los Criollos de Caguas, con .355, y Jay González, de los Cangrejeros de Santurce, con .348.

David Vidal, de los Criollos, fue el líder en remolcadas con 24, y González y López terminaron empatados en anotadas con 22.

Por su parte, Raymond Fuentes, de los Cangrejeros, fue el líder en bases robadas con 7.

Por los lanzadores, Fernando Cabrera, de los Cangrejeros, lideró la liga en efectividad con 2.09 y terminó segundo en entradas lanzadas con 43.

Detrás de Cabrera en efectividad estuvieron Iván Maldonado, de los Criollos, con 2.20, y Enrique Oquendo, también de los Cangrejeros, con 2.30.

Fernando Cruz, también de los Cangrejeros, lideró la liga en victorias con 5, ponchetes con 37 y en entradas lanzadas con 51.

Joshua Torres, de los Indios, encabezó el torneo con 10 salvamentos.