Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Towns se acerca a la actuación de Jabbar

Karl-Anthony Towns, de Minnesota, realiza un intento al cansto sobre Derrick Jones Jr. de Miami, en acción de la primera mitad del partido de ayer en la NBA.

Karl-Anthony Towns, de Minnesota, realiza un intento al cansto sobre Derrick Jones Jr. de Miami, en acción de la primera mitad del partido de ayer en la NBA.

Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos y atrapó 18 rebotes, liderando a seis jugadores de Minnesota en cifras dobles cuando los Timberwolves derrotaron al Miami Heat 113-104 el domingo por la noche.

Towns agregó siete asistencias y seis tiros bloqueados para los Timberwolves. El único otro jugador en la historia de la NBA que tuvo tantos puntos, rebotes, asistencias y bloqueos en el mismo juego fue Kareem Abdul-Jabbar, para los Lakers de Los Angeles contra Phoenix el 14 de noviembre de 1975. Abdul-Jabbar tuvo 35 puntos, 19 rebotes, nueve asistencias y ocho bloqueos en ese juego.

Robert Covington anotó 16 y Taj Gibson agregó 14 para Minnesota. Los Wolves también obtuvieron 13 cada uno de Andrew Wiggins y Dario Saric, mientras que Tyus Jones anotó 12.

Dwyane Wade lideró a Miami con 21 puntos. Josh Richardson anotó 17, Derrick Jones Jr. agregó 16 y Hassan Whiteside atrapó 13 rebotes para el Heat.

RAPTORS 95 CHICAGO 89 (AP) Toronto

Kawhi Leonard anotó 27 puntos, Pascal Siakam tuvo 20 puntos y 12 rebotes y los Toronto Raptors vencieron a Chicago 95-89 el domingo por la noche, su séptima victoria consecutiva sobre los Bulls.

Danny Green y Fred VanVleet anotaron 10 puntos cada uno cuando los Raptors se recuperaron de su mayor derrota de la temporada, un revés de 29 puntos en Orlando el viernes.

Lauri Markkanen tuvo 18 puntos y 10 rebotes y Wendell Carter Jr. tuvo 16 puntos y 11 rebotes para los Bulls, que no anotaron en los primeros 3:19 del cuarto período.

Zach LaVine de Chicago salió por faltas con 13 puntos. Fue una mala noche de tiros para LaVine, que se fue de 17-3, incluyendo de 3-0 en el rango de 3 puntos.

ORLANDO 109 DETROIT 107 (AP) Orlando

Un enceste de Evan Fournier mientras el reloj llegaba a ceros dio al Magic de Orlando un triunfo el domingo de 109-107 sobre los Pistons de Detroit.

D.J. Augustin lideró el ataque del Magic con 26 puntos y ocho asistencias, y Nikola Vucevic y Aaron Gordon aportaron 22 unidades cada uno. Fournier terminó con 13.

Luke Kennard anotó 16 tantos para encabezar a los Pistons. Reggie Bullock y Blake Griffin contribuyeron con 15 puntos cada uno, mientras que Andre Drummond sumó 14 unidades y 15 tableros.

La canasta del gane de Fournier coronó un cierre de partido en el que Detroit borró un déficit de ocho puntos en los últimos tres minutos sólo para terminar perdiendo por 11ma vez en sus últimos 14 juegos.

Ninguno de los dos equipos llegó a tener una ventaja superior a los seis puntos en la segunda mitad hasta que Augustin encabezó una racha de 8-0 con triples sucesivos y dio un pase a Jonathan Isaac en un rompimiento a velocidad para poner a Orlando arriba por 95-87 a 7:07 minutos del final.

Tags relacionados