Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LEYENDA

Federer cumplirá deseo de enfrentarse a Serena

El tenista suizo Roger Federer posa para la foto durante un evento para la prensa en los Pináculos, en el Parque Nacional Nambung, en el oeste de Australia.

El tenista suizo Roger Federer posa para la foto durante un evento para la prensa en los Pináculos, en el Parque Nacional Nambung, en el oeste de Australia.

El deseo de Roger Federer está a punto de ser concedido: tendrá la oportunidad de devolver el poderoso servicio de Serena Williams.

El famoso e imperturbable suizo reconoció que está emocionado ante la posibilidad de enfrentarse a la legendaria tenista el martes en un duelo de dobles mixto en la Copa Hopman entre Suiza y Estados Unidos.

“Admiro todo lo que ha hecho dentro y fuera de la cancha”, dijo Federer. “Siempre he pensado cómo es devolver ese servicio e ir frente a frente con ella”.

Federer tuvo el domingo un inicio impresionante en su preparación para defender el título del Abierto de Australia con una victoria aparentemente sin esfuerzo por 6-1, 6-1 sobre Cameron Norrie.

Su compañera de juego, Belinda Bencic, también ganó para sellar el triunfo del campeón defensor Suiza sobre Gran Bretaña en el Grupo B.

Federer y Bencic enfrentarán a Williams y Frances Tiafoe para iniciar el año nuevo con el que es, posiblemente, el partido más esperado en las tres décadas de historia del torneo.

Los boletos se agotaron poco después de haberse puesto a la venta para el duelo, que enfrenta a Federer y Williams en una cancha por primera vez. Entre los tenistas, ambos de 37 años, han ganado 43 títulos de Grand Slam.

“Es muy emocionante para nosotros. Espero que los aficionados del tenis lo sintonicen y observen porque solo va a ocurrir una vez y probablemente no vuelva a suceder en este tipo de competencia”, señaló Federer.

Para los estándares de la mayoría de la gente, las dos estrellas tienen un lugar de encuentro inusual.

Tags relacionados