Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÉXICO

Jalisco asegura último boleto a postemporada

Agustín Murillo es felicitado luego de conectar un jonrón solitario en el triunfo de los Charros de Galisco.

Agustín Murillo es felicitado luego de conectar un jonrón solitario en el triunfo de los Charros de Galisco.

Erick Rodríguez remolcó dos carreras con un doble, Dariel Álvarez y Agustín Murillo sacudieron cuadrangulares solitarios y los Charros de Jalisco se impusieron 8-4 a los Venados de Mazatlán para asegurar el último boleto disponible a la postemporada, con una jornada por disputarse en la Liga Mexicana del Pacífico.

El relevista Manuel Flores (1-1) fue el ganador, lanzó tres innings y un tercio mientras que Irwin Delgado (1-1) fue el perdedor tras permitir cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas un tercio.

En Hermosillo, los Naranjeros desplegaron una furiosa ofensiva de 18 imparables para aplastar 14-6 a los Mayos de Navojoa.

Francisco Peguero conectó de 5-3 con un triple y cuatro carreras producidas, Dustin Geiger se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y Jasson Atondo bateó de 4-3 con dos impulsadas y tres anotadas por los Naranjeros.

El relevista Arturo Reyes (2-5) fue el ganador, permitió una carrera en cuatro entradas; Robert Carson (1-3) cargó con el revés, le propinaron nueve carreras y 10 imparables en dos episodios un tercio.

En Mexicali, Jonathan Jones produjo dos anotaciones con un doble, Leandro Castro agregó un cuadrangular solitario y los Cañeros de Los Mochis superaron 5-4 a los Águilas de Mexicali.

Jonathan Jones (6-1) concedió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas para ganar el encuentro, y lo perdió Rolando Valdez (0-4), que en dos episodios toleró cuatro anotaciones y tres imparables.

En Culiacán, con una buena apertura de Francisco Rodríguez, los Yaquis de Ciudad Obregón ganaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán.

Rodríguez (3-0) completó cinco entradas, aceptó dos carreras y cinco imparables para ganar el encuentro; José Carlos Medina (1-1) fue el perdedor tras permitir tres anotaciones y cinco indiscutibles en dos episodios.

Brock Stassi produjo dos carreras con un sencillo y Yordanis Linares se fue de 5-2 con una remolcada por los ganadores.

Cuando falta una jornada para concluir la segunda vuelta, Cañeros (20-12) lideran la competición seguidos de Yaquis (18-12), Naranjeros (19-13), Charros (17-14), Tomateros (17-15), Venados (15-17), Mayos (11-21) y Águilas (9-22). Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali están ya eliminados y la última fecha definirá los duelos de la postemporada entre los seis equipos restantes que aseguraron su clasificación.

Tags relacionados