Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECISIÓN

NBA decide no multar a Antetokounmpo ni a Kanter por incidente

Enes Kanter, de los New York Knicks Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, fueron protagonistas de una bronca el pasado jueves, durante un partido entre sus equipos.

Enes Kanter, de los New York Knicks Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, fueron protagonistas de una bronca el pasado jueves, durante un partido entre sus equipos.

Avatar del Listín Diario
ESPN.com deportesSanto Domingo

La NBA no multará a Enes Kanter, de los New York Knicks, ni a Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, ni al coach asistente de los Bucks, Darvin Ham, tras el conato de bronca que protagonizaron el jueves Kanter y Antetokounmpo.

Tras revisar videos del incidente, la NBA dijo que Ham “actuó para calmar las cosas” cuando empujó a Kanter para alejarlo de Antetokounmpo para separarlos en el cuarto periodo del duelo en el que Milwaukee venció a los Knicks.

El viernes, Kanter dijo que creía que Ham debía ser multado.

“(Ham) no es mi coach asistente, así que no tiene permitido tocarme”, señaló.

El conato de bronca inició luego de que Antetokounmpo hizo una entrada para hacer una canasta y fue derribado por Kanter. No se marcó falta en la jugada.

Antetokounmpo encaró a Kanter y luego fueron separados. Tras revisar la acción, cada jugador recibió una falta técnica y luego, Kanter recibió una más, lo que provocó su expulsión con 9:56 por jugar.

Kanrer sugirió el viernes que Antetokounmpo recibía trato preferencial en la duela.

“Es el chico dorado. Obviamente, es el niño dorado y me dieron dos (faltas) técnicas. Está bien. Como sea. Voy a dejar que mi equipo se haga cargo de estas cosas”, señaló el jugador de los Knicks.

Tags relacionados