Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

FOMENTO

Club Naco inaugura pabellón de gimnasia

El doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, corta la cinta para hacer entrega de la instalación, acompañado de Belardy Peña, Madeline Aquino, Karolay De León y Gaorelyne Brea.

El doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, corta la cinta para hacer entrega de la instalación, acompañado de Belardy Peña, Madeline Aquino, Karolay De León y Gaorelyne Brea.

El club Deportivo Naco continúa a la vanguardia del crecimiento y modernización de sus infraestructuras deportivas con la construcción de un nuevo pabellón de gimnasia.

A mediados de año, la Junta Directiva del club Naco entregó un polideportivo totalmente construido, de doble cancha, para la práctica de múltiples disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, tenis de campos, judo, karate y fútbol de salón, entre otros deportes.

Y al concluir el año, los socios naqueños y los amantes del deporte de gimnasia reciben un remozado centro para los entrenamientos y competencia de esa disciplina, de mucho arraigo en esa entidad.

El doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, en sus discurso central de entrega de la remozada instalación destacó que el deporte “es el aspecto existencial del club Naco desde su fundación, con muchas incidencias históricas en sus diferentes deportes que a diario allí se practican y se fomentan”.

“Con este pabellón de gimnasia de primera calidad, nuestras atletas en edades de 5 a 16 años (solo imparte clases en la rama femenina) podrán practicar y competir a los más altos niveles, naciones e internacionales”, destacó Lucho Pou.

“La gimnasia naqueña ha tenido buen repunte en los últimos y eso nos sirvió de motivación para realizar esta costosa inversión”, sostuvo.

Posterior a las palabras de Pou Guerra, habló en el acto la ingeniera Gaorelyne Brea, quien tuvo a cargo los trabajos de remozamientos y resaltó la calidad de la obra y los equipamientos que tendrá para uso de las atletas.

Dijo que la instalación contará con óptima pista de salto de acrobacia, vigas y barras.

Asimismo, resaltó que se construyó una fosa para las caídas, la cual dará mayor seguridad a las gimnasias con cubiertas de corchas espumas (cubos) y tiene una profundidad de 1.6 metros, con un piso especial engomado. La gimnasia naqueña ha tenido buen repunte en los últimos y eso nos sirvió de motivación para realizar esta costosa inversión”.

Tags relacionados